lunes, 11 de septiembre de 2017

Paulo y Mónica Inés

11 de septiembre de 2017


Paulo y Mónica Inés


Hoy, exactamente, se cumplen tres años, que hice pública mi denuncia de la persecución que he sufrido desde el año 2008, supuestamente por haber escrito mi libro “Sin Pase de Abordar” (la parte oscura en la venta de Aeroméxico).

Durante este tiempo, han sido muchos los que han auxiliado a los autores de esta forma de castigo. Algunos lo hacen por beneficio personal. Otros por miedo a un chantaje. Y, es posible que existan quienes fueron amenazados.

Me gustaría preguntarles a Paulo Coelho y a Mónica Inés Cumar Camus, en que categoría, de las descritas arriba, están. Pues, ambos me encargaron trabajos hace más de ocho años, a través de mi representante, Paulina Inés Ried Cumar y cumplí en tiempo y forma, pero desgraciadamente ellos no lo hicieron igual con los pagos respectivos. 

Según me dice, quien hizo el trato con ellos, pagaron hace cinco años, pero se niegan a dar una copia del pago y sin ella no puedo saber en donde, cuando y el monto del mismo. Sin esos datos es imposible iniciar una acción legal en contra de quien ha retenido mi dinero que tanta falta me hace. Al grado tal, que los últimos meses he vivido recolectando de la basura, la comida que llevo a mi casa. Gracias a personas que saben mi situación, he podido resistir esta descarga continua de odio y de soberbia por tanto tiempo.

No puedo hablar con los dos a quienes señalo en este escrito, pues ellos no desean hablar conmigo. No sé, ni entiendo cuál pueda ser su razón, pero el negarse por tantos años a dar los datos que son indispensables para mí, es una señal que no necesariamente es de buena voluntad.

Les pido a ambos no tan solo me hagan llegar lo que se les ha pedido muchísimas veces, sino que expliquen a la opinión pública el porqué me hacen esto, pues ni siquiera tengo el gusto de conocerles en persona.

Ojalá, ya que ambos son personas de letras, entiendan la desesperación que puedo sentir con su falta de seriedad, por decir lo menos.

Espero, que no tengan que ver con el grupo de bribones que ha desatado los demonios en contra mía en este periodo de mi vida.

Atentamente

Francisco Alberto Servin de Alba


Salvador, Bahía, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario