sábado, 7 de febrero de 2015

Sra. Dilma Rousseff


Sra. Dilma Rousseff
Presidenta de la República Federativa de Brasil


Señora con todo el respeto me dirijo a usted para recodarle que el nuevo y flamante Presidente de la Petrobras, es quien ha bloqueado mis pagos durante más de tres años en el Banco do Brasil.

No estoy cuestionando su capacidad, pues no la conozco. Pero sí, su honestidad. Y por lo que leo en los diarios, no soy el único. 

El señor Aldemir Bendine, es un mentiroso. Por ello, me imagino que la comunidad financiera, mundial, debe estar muy susceptible.

Sé que en un cargo de tanta responsabilidad, como el que usted ocupa, no se puede saber lo que acontece en todos los niveles jerárquicos. Y es justamente ahí, donde suelen ocurrir las filtraciones que repercuten en la imagen de un gobierno. 

La línea de flotación afectada no permite visualizar correctamente el rumbo, que pasa a segundo término, por la emergencia surgida. Ahí radica, precisamente, la importancia del problema. Hablo de la técnica seguida por aquellos parásitos con alas, inmunes al abrir y cerrar de códigos y tratados. Y como no, si tienen por asistentes desde el impresor hasta el corrector de las leyes que vigilan.

No es la primera vez que me dirijo a usted, pero espero que sea la última. Y me refiero a que se escuche mi legítimo reclamo. 

Recuerde que la mejor forma de provocar el caos, es el silencio. La incapacidad de comunicación es el mejor argumento de los malos. Es ahí donde está el terreno con sus larvas.

Reciba un saludo.

Francisco Alberto Servin de Alba
Salvador, Bahía, Brasil.
7 de febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario